Rutas culturales Cementerio de León

Ruta cultural por el Cementerio de León

Conoce tu ciudad. Ven a conocer el Cementerio de León en una interesante visita guiada que tendrá lugar los días 15, 16, 17, 18 y 19 de octubre.

¿Qué esperar de la visita?

Encontrar en la ciudad un espacio que guarde los secretos de una vida es, sin duda, una gran experiencia. La muerte no debe ser la antesala del olvido; por ello, si trabajamos el recuerdo, nada se olvida ni muere.

Esta visita nos permite conocer, recordar y ampliar nuestros conocimientos sobre nuestra ciudad, su gente y sus costumbres. Seguro que veremos nuestro entorno y este recinto funerario de otro modo.

¿Qué veremos?

En esta edición empezaremos el recorrido en la puerta principal, hablaremos de un lugar único en el mundo, de la caridad y ayuda a los enfermos, de don Miguel Castaño Quiñones, de nuestra tierra, de la fatalidad, del Panteón de Los Hombres Ilustres de León, de poesía y periodismo y de una pionera.

Además, durante el recorrido, avanzaremos hasta encontrarnos con don Secundino Gómez y doña María Álvarez Carballo, recordaremos y aprenderemos, escucharemos el legado que alguien nos dejó y, finalmente, hablaremos de una institución galardonada con el premio Princesa de Asturias de la Concordia.

Reserva ya tu entrada gratuita a través de www.serfunle.com o llamando al 987 24 74 74

Rutas culturales Cementerio de León

2 comments

  1. Marife

    He intentado reservar plazas para las visitas guiadas al cementerio d Leon y es imposible, la pagina no responde y cuando vuelves a entrar se ha agotado la fraja horaria

    1. Enric Crespo

      Buenas tardes,

      Antes que nada agradecer su interés por las Rutas Culturales del Cementerio de León.
      Recomendamos que se comunique directamente con el Cementerio de León al 987 80 80 59 para solventar el inconveniente técnico que se haya podido presentar.

      Muchas gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.