Visitas guiadas Cementerio de Terrassa

El cementerio municipal acoge dos visitas guiadas en torno a la exposición “Després de la mort

Como siempre, los recorridos son gratuitos y serán conducidos por el personal didáctico del Museu

 

El cementerio municipal de Terrassa tiene previsto acoger el domingo 18 de abril la primera visita guiada organizada en torno a la exposición ” Després de la mort”. Si las circunstancias del momento lo permiten, también se programará una segunda edición el 23 de mayo.

Cementerio-Terrassa

Las visitas se habían planificado inicialmente en fechas anteriores, pero la situación sanitaria ha hecho que se hayan tenido que posponer.

La actividad comenzará a las 11 horas y el punto de encuentro será la entrada del cementerio. Las inscripciones ya se han abierto y pueden hacerse por teléfono (900 268 268) hasta agotar las plazas disponibles.

Para garantizar la seguridad de todo el mundo, se ha reducido en un 50% la participación y el uso de mascarilla es obligatorio.

Durante la visita, se hará un recorrido general por los elementos escultóricos, pictóricos y arquitectónicos más destacados del cementerio. En esta ocasión, además, se dedicará especial atención a la vinculación del patrimonio que se puede visitar en el cementerio con el contenido de la exposición ” Després de la mort “.

Funerària y el Museu de Terrassa organizan itinerarios comentados por el cementerio municipal de manera periódica, a petición de colectivos o bien vinculados a actos o eventos de la ciudad.

En todos los casos, las visitas, que son gratuitas, son conducidas por personal educativo del Museu de Terrassa.

Taller familiar en el Castell Cartoixa de Vallparadís

El pasado 26 de marzo tuvo lugar la primera sesión del taller “Joies per recordar”, programado también en el ámbito de la exposición ” Després de la mort”.

La segunda se ha previsto para el próximo 14 de mayo. Funerària patrocina esta actividad, que se inicia con una visita a la exposición temporal y se completa con la elaboración de un collar de piedra.

Información relacionada:

“Després de la mort” (web del Museu de Terrassa)
Actividades complementarias a la exposición (web del Museu de Terrassa)
Castell Cartoixa de Vallparadís
Visitas guiadas
Visitas (web del Museu de Terrassa)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.