Cemabasa estrena tienda online

Cementerio Mancomunado en su afán de estar a la última en las nuevas tecnologías, pone en funcionamiento su tienda online

 

Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz en su afán de estar a la última en las nuevas tecnologías, estrena tienda online, que ha puesto en funcionamiento en su página web.

Tienda online Cementerio Mancomunado de Cádiz

Un avance muy importante que facilita la compra de productos funerarios, a través de una plataforma de pago segura.

Joyas Relicarios: un recuerdo que perdura en el tiempo

Uno de los productos destacados que se ofrecen son las “Joyas Relicarios”, dentro de las cuales se introducen una cantidad simbólica de las cenizas del ser querido fallecido.

Joyeros Relicarios

Dichos colgantes para cenizas de oro, plata o acero, son la máxima representación de respeto y cariño hacia el recuerdo de esos seres queridos que ya no están con nosotros.

Elaborados con el material más noble garantizan una elegancia y sobriedad sin igual.

Los colgantes para cenizas son joyas funerarias que tienen un compartimento interior para contener una pequeña cantidad de cenizas y así poder llevar siempre presente el recuerdo de ese ser querido que nos ha dejado.

Variedad de ornamentos florales

Otro producto que se ha puesto a la venta a través de este portal, son los ornamentos florales, como pueden ser coronas de flores, ramos y centros. En dicha Tienda Virtual, se pueden observar varios ejemplos de cada uno, con distintos precios que se pueden adaptar a la economía de todos los usuarios.

Coronas de flores Cementerio Mancomunado

Accede ahora a nuestro catálogo de productos: https://www.cemabasa.com/es/tienda

Más facilidades para nuestros usuarios

Estamos trabajando para facilitar los pagos de las cuotas de mantenimiento a través de nuestra página web, así como realizar algunas tareas administrativas, como la contratación de renovaciones de concesiones administrativas de unidades de enterramiento, etc., evitando con eso los desplazamientos innecesarios a nuestras oficinas.

Le recordamos también que a través del apartado de necrológicas de nuestra web, puede enviar un Pésame a los familiares y allegados de las personas que se estén velando o vayan ser inhumadas o incineradas en las instalaciones de CEMABASA, de una forma totalmente gratuita. Nuestro personal entregará el pésame, al familiar que el usuario haya indicado.

Con estas iniciativas CEMABASA, en su afán de mejora, seguirá trabajando para crear más herramientas, para acercar nuestras instalaciones a los usuarios, y facilitarles las gestiones y servicios que necesiten realizar, sin necesidad de realizar desplazamientos.

Cemabasa estrena tienda online. Adquiera una amplia variedad de Joyas Relicarios y otros artículos funerarios, que le permita mantener un especial recuerdo.

1 comment

  1. Muy bonita esa tienda a la vez que innovadora, la voy a visitar. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.