Reforma integral en las instalaciones del Cementerio de Chiclana

CEMABASA HA REALIZADO UNA OBRA DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DE LA RECEPCIÓN Y OFICINA DE SUS INSTALACIONES DE CHICLANA

 

Nuevo mostrador Cementerio Chiclana

Desde la reforma realizada en el Tanatorio del año 2005 y con el paso de los años, el recinto destinado a la recepción y atención al usuario se ha venido quedando pequeño y poco funcional al no tenerse una visualización directa desde el interior de la oficina. Por ello, se estimó necesaria una reforma integral en las instalaciones del Cementerio de Chiclana, de dicha zona marcada esencialmente por estos aspectos:

  • Ampliamos la superficie del espacio de recepción y longitud del mostrador de atención al usuario.
  • Mejoramos la atención a personas con movilidad reducida, reservando una zona adaptada en el mostrador, ampliándose la anchura de pasos de puertas.
  • Aumentamos la funcionalidad del mostrador con más puestos de atención al público, haciendo posible la visualización directa de la zona de mostrador desde el interior de la oficina, con el fin de evitar esperas innecesarias de los usuarios.

Recepción Cementerio de Chiclana

Y, por último, se ha creado una oficina independiente para atención personalizada del usuario en temas que requieren mayor intimidad.

Despacho atención familias Cementerio de Chiclana

De este modo, con esta reforma integral en las instalaciones del Cementerio de Chiclana, Cemabasa busca poner a disposición de todos los ciudadanos unas instalaciones capaces de ofrecer a las familias la calidad de servicio que éstas precisan, en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.