CEMABASA HA REALIZADO UNA OBRA DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DE LA RECEPCIÓN Y OFICINA DE SUS INSTALACIONES DE CHICLANA
Desde la reforma realizada en el Tanatorio del año 2005 y con el paso de los años, el recinto destinado a la recepción y atención al usuario se ha venido quedando pequeño y poco funcional al no tenerse una visualización directa desde el interior de la oficina. Por ello, se estimó necesaria una reforma integral en las instalaciones del Cementerio de Chiclana, de dicha zona marcada esencialmente por estos aspectos:
- Ampliamos la superficie del espacio de recepción y longitud del mostrador de atención al usuario.
- Mejoramos la atención a personas con movilidad reducida, reservando una zona adaptada en el mostrador, ampliándose la anchura de pasos de puertas.
- Aumentamos la funcionalidad del mostrador con más puestos de atención al público, haciendo posible la visualización directa de la zona de mostrador desde el interior de la oficina, con el fin de evitar esperas innecesarias de los usuarios.
Y, por último, se ha creado una oficina independiente para atención personalizada del usuario en temas que requieren mayor intimidad.
De este modo, con esta reforma integral en las instalaciones del Cementerio de Chiclana, Cemabasa busca poner a disposición de todos los ciudadanos unas instalaciones capaces de ofrecer a las familias la calidad de servicio que éstas precisan, en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido.