Agenda cultural mayo en Cementerio Histórico San Miguel

Agenda cultural mayo en Cementerio Histórico San Miguel

Estas son las diversas actividades culturales que se realizarán durante el mes de mayo en el Cementerio Histórico San Miquel.

 

  • Miércoles 3 de mayo: tendrá lugar la presentación del libro “La cabeza a pájaros”, de Lola Clavero, presentado por Naser Rodriguez y acompañada por el coro Lumen Laudis. La entrada es libre hasta completar aforo.

Cementerio-historico-malaga

  • Viernes 12 de mayo:  tendrá lugar la presentación del libro “El desastre de Annual y sus consecuencias”, de Juan de Dios Segura Baena, presentado por Carlos Galán Valdes. La entrada es libre hasta completar aforo.

Cementerio-historico-san-miguel-malaga

  • Sábado 13 de mayo: se realizará una visita guiada con la entidad Cultopía. Se requiere entrada, gestionada por la propia entidad.

Cementerio-historico-san-miguel-2023

  • Sábado 20 de mayo: se celebra en nuestra ciudad La che en Blanco, en la que como es habitual, participamos con visitas guiadas teatralizadas, de la mano de Eventos con Historia. La entrada es gratuita, previa inscripción que podrá realizarse a partir del 4 de mayo a las 09:00h. mediante correo electrónico (necesario correo confirmatorio).

Cementerio-historico-san-miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.