Carrera nocturna Granada

Con motivo de la festividad y noche mágica de San Juan, el 23 de Junio, coincidiendo con las Fiestas de la Bola de Oro y Distrito Genil de Granada. Es la Primera vez que se realiza una competición de estas Modalidades en término municipal de Granada. Carrera Nocturna, Marcha Nórdica, Olimpiada Familiar y Baby Run. La […]

Con motivo de la festividad y noche mágica de San Juan, el 23 de Junio, coincidiendo con las Fiestas de la Bola de Oro y Distrito Genil de Granada.

Es la Primera vez que se realiza una competición de estas Modalidades en término municipal de Granada.
Carrera Nocturna, Marcha Nórdica, Olimpiada Familiar y Baby Run. La CxM y la MN , 16 km y 400 + aprox. La salida será a las 20 h . , por los Senderos de las Minas y Fábrica de Oro de la Alhambra, Dehesa del Generalife, Interior Histórico y Monumental del Cementerio , rio Genil.. etc. Una carrera x montaña nocturna, con salida y llegada en el Complejo Deportivo Bola de Oro, como centro Neurálgico del distrito Genil y así fomentar el deporte. Baby Run, 1milla alrededor del complejo deportivo Bola de Oro. Corriendo con Carrito de Bebe.  El horario de salida será a las 20h. para la MN y las 21 h. para la CxM, Olimpiada Familiar. Carreras de 100 m, 500 m y 1000 m. Debiendo ir acompañados de los adultos. Por el complejo deportivo Bola de Oro. La salida será a las 20.30 h.

Desde esta entidad deportiva se apuesta en todo momento por el respeto al Medio Ambiente y del patrimonio Geológico, Arqueológico y Cultural que poseemos en el enclave de todo el recorrido.

Inscripciones. http://www.dorsalchip.es/carrera/2018/6/23/III_Nocturna_de_la_Alhambra.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.