Obras de mejora de la Oficina de Atención al Visitante del cementerio municipal de Terrassa
Funerària de Terrassa apuesta por la mejora de la confortabilidad y la optimización de uso de los espacios del equipamiento
Funerària ha llevado a cabo durante el mes de marzo de 2019 un proyecto de renovación y adecuación de la oficina de atención al visitante del cementerio municipal. El objetivo de la empresa municipal ha sido reforzar la estructura, optimizar el uso de los espacios, adaptarlos para nuevas funcionalidades, y actualizarlos para hacerlos más cómodos y eficientes.
Durante dos semanas, la instalación se ha tenido que cerrar al público, y la atención a las y los visitantes del cementerio se ha trasladado a las oficinas del tanatorio. La voluntad de Funerària ha sido en todo momento minimizar las posibles molestias a las personas visitantes, ofreciendo un punto de servicio a pocos metros de la oficina del cementerio, y dentro del mismo recinto del complejo funerario municipal.
Durante el periodo de ejecución de las mejoras, la oficina de atención de la calle Topete ha contado con personal de refuerzo para atender a todas aquellas ciudadanas y ciudadanos que han querido hacer los trámites relacionados con el cementerio desde esta céntrica ubicación.
A partir del 1 de abril, la oficina de Topete tendrá un nuevo horario de atención al público, de lunes a viernes, de 9.15 a 14 horas, y los miércoles, en horario de tarde, de 16 a 19 horas.
La nueva configuración de la oficina permitirá incorporar el traslado de restos al listado de trámites que se pueden hacer desde este equipamiento. También ofrece un espacio íntimo, cómodo y funcional para la entrega de las cenizas.
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