Funerària de Terrassa apuesta por las ceremonias en el Jardín
La empresa presenta un espacio exterior para la despedida y el recuerdo
Funerària de Terrassa estrena este verano el Jardín, un nuevo espacio para celebrar ceremonias al aire libre.
La voluntad de la empresa es dotar a las instalaciones municipales de nuevas opciones para el recuerdo de las personas difuntas. La iniciativa, que es innovadora y única en el territorio, permitirá ampliar el catálogo de ubicaciones para ceremonias, incorporando un espacio abierto. El Complejo Funerario Municipal dispone también de un Templo Multiconfesional en el recinto del Cementerio y de un Oratorio en el edificio del Tanatorio.
El proyecto ha implicado la definición de la logística, estructura y ubicación más adecuadas para el nuevo espacio. También ha supuesto los trabajos de adecuación de la zona, así como la reestructuración de los procesos, que permitirá a la empresa municipal poner a disposición de la ciudadanía una nueva experiencia de recuerdo. El Jardín se ha incorporado al catálogo de servicios este mes de agosto.
La voluntad de Funerària es ampliar al abanico actual de servicios, permitiendo nuevas opciones de despedida que se puedan adaptar a todas las necesidades. De hecho, el objetivo de la puesta en marcha de esta instalación es poder configurar, en un entorno diferente, ceremonias especiales y totalmente personalizadas para ofrecer una vivencia única a las familias.
El Jardín ocupa el terreno que hasta ahora se destinaba al parque infantil, que se recuperará próximamente en el espacio ajardinado frente al acceso al Tanatorio.