Cementeris de Barcelona obtiene el sello EFQM 500 en la excelencia en la gestión
Cementeris de Barcelona ha obtenido el sello EFQM 500 puntos en el prestigioso Modelo de Excelencia EFQM (European Foundation for Quality Management).
Este reconocimiento, a nivel mundial, destaca la excelencia en la gestión y las prácticas que Cementeris de Barcelona ha implementado para garantizar servicios funerarios de calidad y una preservación excepcional del patrimonio histórico.
Los evaluadores han reconocido como puntos fuertes la solidez del sistema de gestión, la buena percepción de los clientes, la gestión de activos y optimización de procesos y la aportación en la comunidad como puntos fuertes.
Las acciones para garantizar un impacto sostenible en el medio ambiente y la gestión de la experiencia con los grupos de interés también se han valorado como motivos destacados a la hora de obtener este reconocimiento.
El sello EFQM 500 es una de las distinciones más prestigiosas en el campo de la excelencia empresarial, y reafirma y consolida el compromiso de Cementeris de Barcelona con una gestión de calidad, innovadora y enfocada a la mejora continua.