Visitas nocturnas teatralizadas Cementerio de Granada

¿Has pensado en visitar un cementerio por la noche? Hay capítulos de la historia de Granada que cobran vida en las noches de verano…. Una visita para disfrutar y aprender con toda la familia en el segundo cementerio más antiguo de España. El Cementerio de San José de Granada ofrece este verano, todos los viernes de julio, agosto, y […]

¿Has pensado en visitar un cementerio por la noche?
Hay capítulos de la historia de Granada que cobran vida en las noches de verano….
Una visita para disfrutar y aprender con toda la familia en el segundo cementerio más antiguo de España.

El Cementerio de San José de Granada ofrece este verano, todos los viernes de julio, agosto, y septiembre, un recorrido nocturno teatralizado por sus instalaciones, donde los capítulos de la historia de la ciudad andaluza cobrarán vida noche tras noche. La visita tendrá lugar a las 22 horas y tiene un precio de 15€, menores de 12 años gratis (visita adaptada para personas con movilidad reducida).

Conoceremos como era Granada durante los primeros años del siglo XIX, y su relación con el histórico cementerio de granadino. Son muchas las curiosidades y mitos que convierten a esta visita en una experiencia inolvidable, en uno de los cementerios más importantes de Europa.

Esta iniciativa, llena de anécdotas y humor, busca la complicidad del público con el objetivo de relativizar el miedo que tenemos a los cementerios, pasar un buen rato y descubrir una ciudad distinta, alternativa y diferente en un escenario único, desde el rigor histórico. Una visita para sorprenderse con toda la familia en el segundo cementerio más antiguo de España.

¡En la visita regalamos unas linternas para que nadie se pierda detalle! Y repartimos unos sistemas de audio para disfrutar mucho más del recorrido, mientras escuchamos las explicaciones de la guía.

Realizan la visita:

Vanesa Jurado, Guía oficial de Granada
Marisa Refollo, Actriz
Javier Pérez, Actor

Información y reservas 675 940 709 / www.granadaatraves.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.