Visita nocturna teatralizada Cementerio de Terrassa

La empresa municipal Funerària de Terrassa y el Museu de Terrassa han organizado una nueva visita guiada al cementerio municipal. El evento, que lleva por título “Descubre el cementerio a la luz de la luna”, forma parte del programa de actos de la Festa Major de Terrassa. La visita estará conducida por personal educativo del […]

La empresa municipal Funerària de Terrassa y el Museu de Terrassa han organizado una nueva visita guiada al cementerio municipal. El evento, que lleva por título “Descubre el cementerio a la luz de la luna”, forma parte del programa de actos de la Festa Major de Terrassa.

La visita estará conducida por personal educativo del Museu de Terrassa. Durante su desarrollo, se darán a conocer algunos de los elementos artísticos más significativos del recinto y se descubrirán secretos y anécdotas que nos acercarán a la historia de nuestro cementerio.

El acto está programado para el martes 3 de julio. Habrá dos pases, a las 21.15 y las 22.15 horas. La duración aproximada será de 45 minutos. Las inscripciones pueden hacerse por teléfono hasta agotar las plazas disponibles en el 900 268 268.

Más información: ndp_visita_guiada_festa_major_2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.