Festival GRAVITE en el Cementerio de Granada

Vive un viaje astral a través de la poesía sideral en el Cementerio de Granada ¿Sueñan los espíritus con poesía etérea? ¿Puede la poesía conducirnos a otros mundos, a otros planetas? ¿Puede una estrella -del firmamento- convertirse en la musa de un poeta? ¿Existe una poesía cuántica? ¿Se escribirán poemas dedicados a Última Thule o […]

Vive un viaje astral a través de la poesía sideral en el Cementerio de Granada

¿Sueñan los espíritus con poesía etérea? ¿Puede la poesía conducirnos a otros mundos, a otros planetas? ¿Puede una estrella -del firmamento- convertirse en la musa de un poeta? ¿Existe una poesía cuántica? ¿Se escribirán poemas dedicados a Última Thule o al lado oscuro de la luna?

Alejandro Pedregosa nos invita a realizar un viaje astral a través de un recital de poesía sideral y espiritual, desde uno de los lugares más especiales, singulares y desconocidos de Granada: su Cementerio.

Día: Martes 29 de enero
Hora: 17:30
Lugar: Paseo de la Sabica, s/n. Granada, 18009

Cementerio de San José (Granada)

¿A quién no le gustaría disponer de una máquina del tiempo? GRAVITE es un festival multidisciplinar de carácter popular con el viaje en el tiempo como protagonista. Promueve un variado calendario de propuestas culturales de calidad contrastada: ciencia, historia, la literatura, el cine, la gastronomía, la arquitectura o la música. Una cita de carácter abierto, creador, innovador, participativo y gratuito, que saca la cultura a la calle, los barrios y a los pueblos y que, además, la lleva a bares, bibliotecas, clubes, cines, cafés y otros espacios singulares.

El ‘Año Cero’ de GRAVITE se celebrará durante las fiestas de la Candelaria, entre el 29 de enero y el 3 de febrero y está patrocinado por Bankia y CajaGranada Fundación, contando con el apoyo económico del hotel Alhambra Palace, EMUCESA, Ayuntamiento de Granada, Universidad de Granada, Parque de las Ciencias y la Alianza Francesa de Granada; y con la colaboración de la Fundación PTS y la Junta de Andalucía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.