Exito de participación en los eventos de Todos los Santos

Con motivo de la festividad de Todos los Santos se celebraron diferentes actividades en los 3 cementerios de Córdoba: San Rafael, Ntra. Sra. de la Fuensanta y Ntra. Sra. de la Salud. Todos ellos con un gran número de asistentes que respondieron a la convocatoria en cada uno de los eventos organizados por CECOSAM. Un […]

Con motivo de la festividad de Todos los Santos se celebraron diferentes actividades en los 3 cementerios de Córdoba: San Rafael, Ntra. Sra. de la Fuensanta y Ntra. Sra. de la Salud. Todos ellos con un gran número de asistentes que respondieron a la convocatoria en cada uno de los eventos organizados por CECOSAM.

Un recital en el que la música y la literatura se conjugan en un emotivo repaso por nuestros sentimientos, para rendir homenaje a quienes nos dejaron para habitar en nuestra memoria.

Un paseo guiado por el Cementerio de Ntra. Sra. de la Salud, necrópolis incluida dentro de la Ruta Europea de los Cementerios, propuesta por la Asociación de Cementerios Significativos de Europa.

Eucaristía, música y poemas… todas ellas actividades pensadas para honrar y recordar a nuestros seres queridos.Recital poético musical realizado en el cementerio de San Rafael el 6 de Noviembre. Evento organizado por la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba y enmarcado dentro de Cultura en Red 2018

https://www.youtube.com/watch?v=-bPxE83c0CA&app=desktop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.