Descubre el Cementerio a la luz de la luna. Cementerio de Terrassa

Funerària y el Museu de Terrassa organizan una nueva edición de la visita guiada «Descobreix el cementiri a la llum de la lluna». El evento, programado para el martes 2 de julio, forma parte del programa de actividades de la Festa Major de Terrassa. La singularidad de esta visita guiada en referencia a las que […]

Funerària y el Museu de Terrassa organizan una nueva edición de la visita guiada
«Descobreix el cementiri a la llum de la lluna».

El evento, programado para el martes 2 de julio, forma parte del programa de actividades de la Festa Major de Terrassa.

La singularidad de esta visita guiada en referencia a las que se organizan de manera periódica, es que, siguiendo la línea iniciada en el año 2018, es nocturna y teatralizada.

Durante el desarrollo de la actividad, los participantes podrán hacer un recorrido por algunas de las obras artísticas más significativas del recinto de la mano del Museu de Terrassa, que conduce, como siempre, la visita.

Pero, además, habrá personajes teatrales que también darán a conocer anécdotas y curiosidades de nuestro cementerio.

La primera edición de «Descobreix el cementiri a la llum de la lluna» se llevó a cabo en 2018, también coincidiendo con la Festa Major. La convocatoria tuvo un gran éxito de participación, y muchas personas manifestaron su interés en que se repitiera la actividad.

Con esta nueva edición, Funerària y el Museu quieren dar respuesta a esta petición, y una nueva oportunidad de participar a todas aquellas personas que no pudieron reservar su plaza el año pasado. Las inscripciones para la nueva edición pueden hacerse por teléfono hasta agotar las plazas disponibles en el 900 268 268.

Con las visitas guiadas, Funerària y el Museu quieren dar a conocer la riqueza del patrimonio histórico y cultural del cementerio municipal. En esta ocasión, los pases están programados a las 21, 21:30, 22 y 22.30 horas. La duración aproximada de cada pase será de 45 minutos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.